San Juan, Puerto Rico.- Tras la polémica que ha enfrentado Daddy Yankee con su esposa Mireddys González por la transferencia de 100 millones de dólares, se ha viralizado un video donde habla de la crisis que vivía su matrimonio.
Fue un usuario en redes sociales que muestra al cantante haciendo una prédica en la iglesia a la que asiste en la que aseguró que por no tener a Dios es su vida, enfrentó varios restos personales que no fueron fáciles de superar.
“Tenía muchos problemas con mis padres, con mis hermanos, no teníamos una relación sana”, confesó ante la multitud que escuchaba atenta su mensaje.
De igual manera, reconoció que antes de conocer a Jesús, pese a tener todo en la vida, realmente estaba vacía.
“¿Saben qué?, ante los ojos del mundo yo lo tenía todo, eso parecía, pero teniéndolo todo, te puedo testificar hoy, que no tenía absolutamente nada, me faltaba lo más importante, Jesús en mi corazón”, mencionó.
Además, reveló que junto a Mireddys enfrentaron una crisis. “El matrimonio era un caos y tras de eso quería salir a vivir una vida normal y no podía, o sea, lo tenía todo y no tenía nada”.
Además, mencionó que su matrimonio de casi 30 años enfrentó momentos tan críticos que no sabían si podrían seguir adelante.
También reflexionó sobre el cambio de vida que tuvo: “Vi a artistas que me inspiraron en mi juventud sucumbir a sobredosis o al suicidio, tendiendo supuestamente todo. No quería ese final para mí. Pero cuando estaba solo en un hotel a oscuras, me di cuenta de que había perdido lo más importante: una comunión con Jesús... Jesús me rescató del abismo. Hoy puedo decir que, aunque el proceso no ha terminado, mi vida está tomando un nuevo rumbo, y quiero que otros también encuentren esa paz que yo he encontrado”.
Fue el pasado 2 de diciembre que el cantante Daddy Yankee anunció que su esposa Mireddys le pidió el divorcio tras varios años de matrimonio.
Luego enfrentaron una polémica tras que demandara a su aún esposa por realizar una millonaria transferencia de dinero sin su consentimiento, en la audiencia la pareja llegó a un acuerdo y Daddy Yankee recuperó el control de sus empresas.