SAN JUAN, PUERTO RICO.- Si de parejas sólidas en la industria de la música latina y del entretenimiento en general se trata, es claro que el matrimonio entre Daddy Yankee y Mireddys González ha sido ejemplo para muchos.
Juntos desde hace casi tres décadas, en una esfera que se caracteriza por escándalos, el ícono del reguetón y su esposa han sido noticia únicamente por tiernas muestras de amor, su saludable dinámica familiar y uno que otro posteo de aniversario. O así había sido, hasta ahora.
El matrimonio ha desatado rumores de un posible distanciamiento al dejar de seguirse en Instagram, red social en la que se les veía interactuar más seguido. Esta situación ha generado inquietud entre sus seguidores, quienes se preguntan si la pareja está enfrentando una crisis sentimental.
Algunos fanáticos de la pareja han observado que este distanciamiento coincide con la aparición en redes sociales de Yamileth, la hija mayor de Daddy Yankee, con quien compartió un video recientemente.
Ella fue la inspiración para la exitosa canción del artista, “Yamilette, mi amor”, lo que ha llevado a especulaciones sobre si este evento habría desencadenado el problema en la relación.
Antecedente
Daddy Yankee y Mireddys González llevan más de 28 años juntos, desde que eran jóvenes de 17 años.
Su relación ha sido un pilar importante en la vida del reguetonero mientras avanzaba en su exitosa carrera en la música.
A pesar de no ser los más activos en redes sociales cuando se trata de presumir su amor, han conquistado a su público con gestos y declaraciones románticas, especialmente en aniversarios y cumpleaños.
Hasta el momento, ni el artista ni su esposa han confirmado ni negado si están separados, lo que ha llevado a la especulación sobre si este podría ser un asunto de privacidad o incluso una estrategia de publicidad.