MADRID, ESPAÑA.- La cantante Danna (antes Paola) relató algunos pormenores de su vida, incluyendo su situación económica actual, en un programa nocturno español.
Aún cuando la también actriz ha participado en diferentes proyectos desde que tenía cuatro años, aseguró a “La resistencia” que no cuenta con una gran cantidad de dinero en su cuenta bancaria.
Y es que en medio de una gira de medios realizada por el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio Childstar, la intérprete de “María Belén” se sinceró respecto a sus ganancias como artista activa en el medio latino.
“Patrimonio total”, le comentó el presentador a Danna, quien inmediatamente respondió: “Google tiene el dato. En lo que más gasto y coincido con Shakira en esto, es en sueldos, en shows, invierto mucho en las producciones de mis shows”, comentó.
“No tengo mucho dinero en el banco porque pues está invertido, ¿por qué tener el dinero estancado? Hay que invertirlo, hay que mover el dinero”, explicó la mexicana.
Según el presentador tras haber buscado en la web, “nueve millones de dólares de patrimonio, ¿puede ser? Yo creo que se queda corto nueve millones, Danna”, aseveró.
A esto, la artista mencionó que podría ser un aproximado, aún cuando todo su patrimonio está invertido.
La polémica con su nombre
Desde hace varias semanas la artista dejó de ostentar el nombre de Danna Paola, pues decidió acortar su nombre artístico simplemente a Danna.
Decisión que le trajo negativas repercusiones, tantas que se vio obligada a pedir disculpas luego de haber sido acusada de promover el odio en redes sociales.
El problema en cuestión surgió por no haber podido actualizar su nombre en X (antes Twitter) porque ya había un usuario registrado con ese nombre.
Y en un afán por completar su nueva identificación en todas sus redes sociales, la artista les hizo saber a sus seguidores del problema al que se enfrentaba, puesto que luego de hablar con la dueña del usuario “Danna”, la oferta que recibió en medio de las negociaciones le pareció “ridícula”.
“Tenemos que hacer un plan, algo tenemos que lograr y me tienen que ayudar porque la señora no quiere y no le voy a pagar 400 mil dólares. Entonces yo digo que hagamos un complot o que nos lo regale. O sea, es mi nombre, el Twitter de la señora qué”, habría dicho la protagonista de “Atrévete a soñar”.