TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Menos de 24 horas después de publicarse el primer sencillo de Cesia Sáenz, ganadora del primer lugar de La Academia, la hondureña ha arrasado siendo tendencia en las plataformas digitales.
A pocas horas del estreno, su cover de “Me rehúso” de Danny Ocean, ya era tendencia número 1 en tendencias de YouTube Latinoamérica, número 5 en México y número 1 en Honduras.
Además, su video oficial ya acumula más de 800 mil reproducciones en su canal de YouTube, superando por mucho a sus compañeros Andrés y Mar, ganadores del segundo y tercer lugar respectivamente, quienes también estrenaron sus sencillos a la misma hora, pero quienes suman 313 mil y 528 mil reproducciones en sus temas.
VEA: Las 15 razones por las que Cesia Sáenz merecía ganar el primer lugar de La Academia
DANNY OCEAN Y CESIA SÁENZ PODRÍAN CANTAR JUNTOS
La catracha se mostró muy contenta por la aceptación y el éxito de su primer tema como cantante profesional, el cual fue grabado por la disquera Sony Music México, por lo que agradeció a sus seguidores en todos los países, gracias a los cuales también se coronó ganadora del primer lugar de La Academia.
Y en medio de su emoción, recibió otra increíble noticia: Danny Ocean vio su versión de uno de sus más importantes temas y la invitó a cantarlo con él.
Fue a través de un comentario en su cuenta de Instagram donde el cantante venezolano le escribió: “El próximo jueves estaré en Honduras, la cantamos juntos?”.
ADEMÁS: El reto de TikTok con el que Cesia Sáenz encendió las redes sociales
De inmediato, Cesia respondió: “Me mueroooooooooo muero muero muero muerooo ayyyy yo te amooo. Sería más que un honooooor amoooo!!! Me encantaríaaaaaa”, con muchos emojis de corazones.
CONCIERTO
El concierto de Danny Ocean será este próximo 1 de septiembre en Tegucigalpa, capital del país. El evento será en el estacionamiento del Hotel Clarion.
Ocean, quien en realidad se llama Daniel Alejandro Morales Reyes, tiene 29 años y saltó a la fama justamente con la canción “Me rehúso” en el año 2016, por lo que los fanáticos de la hondureña esperan que la historia se repita y la originaria de Comayagua pueda convertirse en una estrella de talla internacional.