LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-La presunta desaparición del rapero Kanye West y la cantante Britney Spears tiene a sus seguidores bastante preocupados y hasta este 3 de enero no se sabe nada de ellos.
+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
El exmánager del rapero denunció hace un par de días que lleva días sin saber su exrepresentante, no contesta el celular y nadie ha dado razón de él. Mientras que Britney Spears no ha dado señales de vida desde el pasado 3 de diciembre, cuando celebró su cumpleaños.
De acuerdo con algunos medios de farándula, la “desaparición” de los famosos tiene una explicación lógica, al menos en el caso del exesposo de Kim Kardashian, pues este le debe millones a sus extrabajadores pero, sobre todo, con Thomas St. John el exgerente comercial del rapero.
DE INTERÉS: ¿Quiénes están en la lista de los 50 famosos que podrían morir este 2023?
Y es que Thomas asegura que West no le pagó luego de ser contratado como director financiero de Donda, una de las empresas del rapero.
En el caso de la cantante de los 90’s, Britney Spears algunos aseguran que solo está tomándose un descanso de las redes sociales, pero hay otros que aseguran que detrás de eso hay algo más.
ADEMÁS: ¿Por qué Bad Bunny lanzó al agua el celular de una fan que intentó fotografiarlo?
Los rumores aumentaron cuando se conoció que Britney puso en venta su mansión. Algunos aseguran hasta la muerte de la famosa a manos de su esposo, Sam Asghari.
Ante esta situación el modelo de origen iraní posteó algunos videos de la famosa que hacen creer aún más que la famosa no está bien. Hasta la fecha no se conoce más de lo que podría estar pasando con la cantante.