Tras recuperarse de sus problemas en las cuerdas vocales, la cantante Shakira retomó sus presentaciones con 'El Dorado World Tour' y en su más reciente concierto, realizado en Amsterdam, la cantante mostró a sus miles de seguidores la simbólica manera en la que su familia siempre la acompaña sobre los escenarios.
Shakira alzó su guitarra y en la parte trasera esta posee una imagen de sus dos hijos, Milan y Sasha, al igual que la fotografía de Piqué.
Así la colombiana siempre tendrá presentes a sus amores, quiénes durante este concierto acudieron por primera vez a un recinto donde su madre presentaba el show.
'Hoy en Amsterdam, Sasha y Milan viendo a su mami por primera vez en concierto', escribió la cantante junto a la imagen de la guitarra.
Recientemente se rumoró que la intérprete de 'Rabiosa' y el jugador del Barcelona estarían pasando por una crisis de pareja, causada por una supuesta infidelidad del español.
La imagen no solo termina con los rumores de una separación, sino que indica que la relación entre ellos va de lo mejor.