LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- El protagonista del filme Ryan Reynolds confirmó por medio de sus redes sociales el fin de las grabaciones de la tercera parte de Deadpool.
A su vez, aprovechó la publicación para confirmar, nuevamente, la fecha del estreno del filme que será el próximo 26 de julio.
La estrella escribió: “El traje oculta la sangre. También el sudor... Pero hoy, con el final de la producción de Deadpool, son más que nada lágrimas. Un agradecimiento gigante y eterno al reparto y equipo de nuestra película, quienes lucharon contra viento, lluvia, huelgas y Hugh Jackman... todo ello bajo el liderazgo inquebrantable de Shawn Levy”.
El texto fue acompañado de una peculiar fotografía al jovial estilo de Reynolds. “He tenido la oportunidad de hacer una película con mis amigos más cercanos y eso no sucede muy a menudo. Nos vemos el 26 de julio”, finalizó. A continuación, la publicación del actor.
En medio del caos...
Es preciso recordar que la cinta no tuvo un proceso de grabación tranquilo.
Los actores en huelga y los responsables de los estudios de Hollywood suspendían constantemente las negociaciones con representantes del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG-AFTRA) y no se lograba concretar un acuerdo fructífero para ambas partes.
El SAG-AFTRA pedía aumentos salariales que acompañaran la inflación, además de ajustes en el cálculo de los pagos “residuales” que los actores reciben por la retransmisión de sus programas.
De esta manera, se vieron comprometidas las esperanzas de una rápida reanudación de la producción de películas y series tras largos meses de paralización.
Dogpool también celebró
La gran estrella canina de la cinta también conmovió con una fotografía acompañada de un emotivo mensaje en sus redes sociales:
“¡He terminado mi primera película! Nos hemos dejado la piel, pero ha valido la pena. Todos en el set han sido extremadamente profesionales, especialmente Shawn Levy y Hugh Jackman. Y un gran guau-guau súper heroico para todo el equipo. No importa el reto, estuvieron a la altura y lo hicieron parecer más fácil. No cambiaría nada”.