California, Estados Unidos.- El famoso rapero Kanye West fue demandado por su exasistente Lauren Pisciotta tras acusarlo de haberla drogado y violarla durante una sesión de estudio de Sean “Diddy” Combs, quien está por enfrentar un juicio por tráfico sexual.
La demanda de 88 páginas contra “Ye” se presentó el pasado 8 de octubre, según confirmó TMZ. Según Pisciotta, West le dio una bebida durante la sesión de estudio y fue obligada a beberla, pues se dijo que si querían quedarse en el lugar tenían que tomarla toda. Poco después de beberla se sintió desorientada y sin control de su cuerpo.
Detalló que al día siguiente despertó con pocos recuerdos de lo que había sucedido, pero sí sentía una “inmensa culpa y vergüenza”. No fue hasta años después que descubrió, por el mismo West, sobre lo que había ocurrido esa noche, pues él afirmó que “ellos habían tenido algo”.
Pisciotta también reveló perturbadores detalles sobre las obsesiones sexuales del rapero, quien según la exasistente, fantaseaba con sostener relaciones sexuales con las madres de sus parejas.
Además, alega que el exesposo de Kim Kardashian abusaba de su “poder” para manipular a mujeres jóvenes utilizando sus conexiones con lujosas marcas para otorgar visas de trabajo a mujeres con el objetivo de acostarse con ellas. También, sostiene que las mujeres pagaban acuerdos de confidencialidad y desempeñaban labores “oscuras” dentro de la empresa.
De igual forma, la exasistente acusa al famoso cantante de intentar “regalarla” a sus amigos. También lo acusó de compartir detalles de sus encuentros sexuales con miembros de su equipo y de grabar sus actos sexuales para “obtener el panorama completo”.
La demanda dice, que al igual que Sean “Diddy” Combs, el rapero Kanye West también organizaba fiestas sexuales en lujoso hoteles en California.
Cabe mencionar que no es la primera vez que Lauren Pisciotta demanda a West, pues en junio lo había demandado previamente alegando acoso sexual durante los años que laboró para él entre 2021 y 2022. Además de incumplimiento de contrato y despido injustificado. También lo demandó a él y a sus diversas empresas por fraude, salarios impagos e imposición intencional de angustia emocional.