MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-Por segunda vez consecutiva en un mes, la cantante
Demi Lovato publicó una fotografía en traje de baño sin ningún tipo de retoques, dejando al descubierto su cuerpo al natural.
En una publicación anterior
Lovato indicó sentirse liberada al poder mostrarse tal y como es, sin necesidad de cumplir estereotipos de bellezas.
'No hay photoshop, por favor y gracias', escribió la joven cantante de 27 años de edad junto a la imagen en la que lucen un traje de baño con estampado de leopardo. Lovato ha dicho adiós al photoshop y se muestra muy orgullosa de su cuerpo.
'Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡es celulitis! Estoy literalmente muy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy su idea de lo hermoso que es, pero no soy yo', reveló Lovato en otras fotografía en la que aparece de espalda mostrando su parte trasera en traje de baño.
VEA: 13 famosas y sus verdaderos cuerpos
En ese mismo mensaje la cantante reveló que desea un nuevo capítulo en su vida en el que pueda ser auténtica 'con lo que soy en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otra persona', anadió 'aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo que ha luchado tanto y que me seguirá sorprendiendo cuando espero dar a luz algún día.
Problemas
La cantante ha pasado por muchos problemas psicológicos en los últimos dos años. Estuvo interna en una clínica de rehabilitación debido a su problema con las drogas.También ha sufrido trastornos alimenticios que la han mantenido luchando por aceptarse tal como es, sin embargo, es hasta ahora que parece estar lográndolo.
ADEMÁS: Los cuerpos más esculturales de los famosos hondureños