NUEVO MÉXICO, ESTADOS UNIDOS.- En menos de 24 horas se viralizó la noticia de que Demi Lovato había dejado de trabajar con su mánager Scooter Braun, cabeza de la productora SB Projects, hace aproximadamente un mes.
Pero lo que pocos esperaban era que Ariana Grande estuviera atravesando la misma situación. Al parecer, todo indica que ambas artistas estadounidenses estarían en busca de una nueva gestión para sus proyectos musicales.
Billboard confirmó en las últimas horas que Grande y Lovato ya no están siendo manejadas por Scooter Braun, y que ambas se encuentran solicitando un nuevo mánager. De momento, ninguna de las dos cantantes pop ha emitido comunicados al respecto.
Y aunque no se especificaron las razones de por medio, todo apunta a que ninguna se sentía conforme con el empuje que el productor estadounidense le estaba dando a sus carreras. Incluso los seguidores de ambas han manifestado estar de acuerdo con la decisión.
Antecedente
Ariana Grande llevaba trabajando con el productor desde hace una década, pues firmaron juntos apenas ella salió de Nickelodeon en 2013. Mientras de Demi se había sumado a sus filas en 2019, luego de salir de un difícil proceso de rehabilitación.
Cabe mencionar que en mayo trascendió que J Balvin también se había separado del representante y, según reportes, Justin Bieber estaba en trámites para alejarse de él. Sin embargo, fuentes cercanas a ambas partes acabaron por desmentirlo.