CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El actor ecuatoriano Danilo Carrera habría sido deportado en las últimas horas de Egipto por ser muy coqueto, según han revelado el programa “Chisme No Like”.
Según ha trascendido, el actor de telenovelas coqueteó con la hija de un conocido jeque árabe, lo que le llevó a agravar los problemas por conquistar con su belleza a las mujeres de esa nación.
Y es que en el país africano está prohibido este tipo de comportamiento, por lo que fue detenido y obligado a abandonar la nación en la mayor brevedad posible.
De acuerdo a los presentadores Javier Ceriani y Elisa Beristáin se dejó llevar por su soltería y su belleza, por lo que llamó la atención de las mujeres.
VEA AQUÍ: Mauricio Ochmann y su duro pasado: adoptado siendo un bebé y luego separado de su padre
El relato de los presentadores del programa es que una bailarina muy famosa lo invitó al escenario y luego le regaló un anillo y el muy feliz lo aceptó, sin saber que la joya pertenecía a una corona, por lo que era invaluable en Egipto.
Además, la entrega del anillo significa una promesa de amor, ya que se entiende que hay interés de matrimonio y no se debe aceptar como broma.
Después se conoció que la joven era hija de un acaudalado jeque árabe y al parecer a él no le gustó el coqueteo, por lo que fue señalado de causar un alboroto por su belleza física.
Fue tras este incidente que las autoridades de migración de Egipto lo invitaron a abandonar el país, por lo que el protagonista de melodramas tuvo que acortar sus vacaciones, que sin duda alguna estaba disfrutando, pues compartía con sus seguidores en las redes sociales todos los lugares que visitaba.
Hasta el momento el actor no se ha pronunciado al respecto.