Tegucigalpa, Honduras. La banda insigne del rock hondureño Diablos Negros celebra cuatro décadas en la música. Para una fecha tan especial, la banda conformada por Nilo Espinal, Emilio Álvarez, Dagoberto Lozano y Carlos Cedeño, prepara para el viernes 24 de junio un concierto en el que prometen dar un viaje musical por esos 40 años.
El concierto se realiza este viernes 24 de junio a partir de las 7:00 PM en el Teatro Nacional Manuel Bonilla con el patrocinio de diario EL HERALDO.
Los boletos siguen a la venta a través de bmticket.com y en taquilla este misma noche de manera limitada.
Prometen show inolvidable
En conferencia de prensa, los Diablos Negros brindaron todos los detalles de este show que promete convertirse en unos de los sucesos del espectáculo nacional en este 2022.
“Con este concierto celebramos 40 años de trayectoria ininterrumpida”, introdujo Emilio para luego dar paso a una reseña histórica de Diablos Negros en la que recordó a exintegrantes de la banda y que han dejado su huella en ella como Marvin Corea y Edgardo Zúniga Jr., e incluso recordó a Richard Úcles, asesinado en 2019.
Emilio adelantó que se ha trabajado en un show de primera en el que el público va a disfrutar de un concierto muy cuidado en todos sus aspectos, desde el sonido hasta la puesta es escena en el Manuel Bonilla.
“La idea del evento viene desde el año pasado, hemos trabajado con la compañía Axcess para brindar un concierto de primera”, enfatizó Emilio.
Por su parte, Nilo Espinal adelantó que esta noche el show tendrá grandes sorpresas pues tendrán colaboraciones de músicos nacionales, aunque se reservó los nombres y pistas de quiénes serán.
Además explicó que el concierto se grabará en vivo tanto en audio y video, pues servirá de material para el próximo disco de Diablos Negros.
“El concierto de esta noche es una gran responsabilidad y ya estamos muy ansiosos de estar en el escenario cantando nuestras canciones”, dijo Nilo. Para finalizar, Espinal agradeció el apoyo de los patrocinadores que hicieron posible el evento, entre los que se encuentra EL HERALDO.