Entretenimiento

Las discrepancias en el tráiler del documental de Netflix de Harry y Meghan

Al parecer la producción utilizó recursos externos para poder ilustrar aquellas partes que no tenían imagen
06.12.2022

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- El documental de Netflix que pretende contar la verdad de Harry y Meghan está causado polémica, no solo en la familia real de Inglaterra, también entre algunos internautas quienes han revelado algunas de las discrepancias que se pueden ver en el tráiler.

La pareja ha revelado en diferentes ocasiones que ellos dejaron la producción en manos de otras personas. En las primeras imágenes se han mostrado breves adelantos que han dado de qué hablar porque utilizaron videos que no corresponden a ellos, sino de casos de otras personas.

+Regístrese aquí para disfrutar navegación ilimitada en El Heraldo

Y es que al parecer la producción utilizó recursos externos para poder ilustrar aquellas partes que no tenían imagen.

Sin embargo, ha llamado la atención que en el tráiler se publicara una fotografía de una de las áreas privadas del Palacio de Buckingham.

Mujeres de la realeza

En algún momento del clip se escucha decir al príncipe Harry: “El dolor y sufrimiento de las mujeres que se casan en esta institución, este alimentar el frenesí. Estaba aterrado, no quería que la historia se repitiera”.

De interés: Confirman que Meghan Markle fue víctima de amenazas a muerte mientras fue miembro de la familia real

En las imágenes aparece la princesa Diana y la princesa de Gales, Kate Middleton. Sin embargo llamó la atención que los videos utilizado es de la prensa esperando a la británica Katie Price llegando a la Crawley Magistrates Court.

El abogado de Trump

En otra parte del clip Meghan Markle menciona “Me di cuenta de que nunca van a protegerte”. Y para hacer referencia se pusieron las imágenes de fotógrafos acercándose a un auto, que aparentemente es el de Michael Cohen, exabogado de Donald Trump.

¿Un juego sucio?

Otro de los fragmentos que se ha criticado es el que muestra a los duques de Sussex caminando con su hijo Archie en brazos durante su gira por Sudáfrica. En ese momento Harry menciona: “Hay filtración, pero también plantan historias. Es un juego sucio”.

Ante esto, Robert Jobson, uno de los periodistas que estuvo presente en el lugar mencionó en Twitter que esa fotografía utilizada por Netflix para sugerir la intrusión de la prensa es una parodia.

“Fue tomada de una cobertura acreditada en la residencia del Arzobispo Tutu en Ciudad del Cabo. Solamente tres personas fueron acreditadas en esa posición. Harry y Meghan aprobaron la posición. Yo estuve ahí”, afirmó.

Esta es una de las imágenes que se criticó del documental.

¿Harry Potter?

En otra de las imágenes se ve a un grupo de fotógrafos expectantes, sin embargo lo que llamó la atención es que fue tomada en una premiere de la película Harry Potter varios años antes de que la pareja comenzara una relación o siquiera se conociera.