LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- El actor Johnny Depp podría regresar a la icónica franquicia de Disney que protagonizó en cinco partes, “Piratas del Caribe”.
El rumor surgió por un tweet en la red social X en el que aseguran que la compañía del ratón estaría considerando al Capitán Jack Sparrow para un papel secundario.
De ser cierto, habría que esperar la postura de Depp respecto al tema, ya que, en medio de su disputa legal con su expareja, Amber Heard, Disney lo despidió.
Millonaria pérdida
Al artista le iban a pagar 22.5 millones de dólares por una sexta película de “Piratas del Caribe”, pero después de su acusación por violencia doméstica, Disney desechó el proyecto.
Jack Whigham, quien testificó por video en un tribunal en las afueras de Washington, donde se llevaba a cabo un juicio de alto perfil entre los ex cónyuges, afirmó que la columna de Heard en el Washington Post fue “catastrófica” para la carrera de Depp en Hollywood.
“Cerramos el trato en 22.5 millones de dólares”, relató.
Pero Disney decidió ir en una “dirección diferente” luego de la publicación en diciembre de 2018 del artículo de opinión de Heard en el Post, dijo Whigham.
“Me puse en contacto con ellos con éxito, pero no logré rescatar el papel en ‘Piratas del Caribe’ para Johnny”, contó.
Mujeres al poder: el giro de la cinta
Al hacer mención de “Piratas del Caribe” indudablemente se piensa en el icónico Capitán Jack Sparrow, interpretado por el acomedido artista.
Y aunque los rumores sugerían el regreso de Depp a su papel, hace algunas semanas trascendió que el puesto podría ser reemplazado por la actriz de The Bear, Ayo Edebiri.
Un informe difundido por el portal Insider sugiere que Edebiri personificaría a la pirata irlandesa Anne Bonny, con el afán de sumarse al catálogo de los importantes proyectos liderados por mujeres.