Christine es azafata y comentó que desde que Meghan participaba en la serie Suits, hace cinco años, ya la habían comparado e incluso confundido con ella.
“Hace 5 años, cuando trabajaba como azafata, todos me decían que me parecía a la actriz de Suits. Entiendo el parecido, pero todo se intensificó cuando se comprometieron”, explica la mujer, quien asegura que siempre lo tomó como un halago porque “ella es muy hermosa”.
VEA: Príncipe Harry y Meghan hablan de sus problemas en la familia real
La estadounidense radicada en New Jersey confiesa que en un inicio supo cómo manejar la 'fama', pero que desde que Meghan se casó con Harry y su rostro comenzó a acaparar las portadas de medios a nivel mundial, no le ha sido posible pasar desapercibida, peor aún, comenzó a recibir mayor atención.
ADEMÁS: El mensaje oculto de la reina Isabel II para Meghan Markle y el príncipe Harry
Para aprovechar su gran parecido con Markle, la joven decidió ingresar a una agencia de dobles. Actualmente está audicionado para interpretar a la esposa del príncipe Harry en una cinta.
“Ahora solo quiero poder comenzar mi carrera como actriz. Estoy trabajando junto a mi agente para conseguir una audición. Sería un sueño”, afirmó.
LEA: Los nuevos vecinos de Harry y Meghan quieren protegerlos de los medios