SAN JUAN, PUERTO RICO.- “Nos volveremos a ver pronto pues te debo un abrazo”, dice un fragmento del texto con el que Don Omar confirmó a sus seguidores que la rivalidad con Daddy Yankee llegó a su fin.
Fue a través de Instagram que el “El King” compartió que la controversial rivalidad que había entre ambos desde hace varios años llegó a su fin, al mismo tiempo que agradeció al “Big Boss” por escucharlo.
“Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también. Te deseo lo mejor para ti y tu familia”, inció diciendo el reguetonero.
“Gracias por tu temple competidor y admirable disciplina pero más aún gracias por lo que hiciste por nuestra música. Gracias por colaborar y por competir pues lo hice con un titán. Me quedo con los recuerdos buenos, las risas, los sueños juntos y con el deseo de un último round con tan grandioso adversario”, agregó.
“Nos volveremos a ver pronto pues te debo un abrazo y darte las gracias en persona. Mientras tanto, larga vida King Daddy”, finalizó diciendo.
Ambos artistas hicieron las paces días después de que Daddy Yankee anunciara que se convirtiera al cristianismo porque solo Dios había llenado el vacío que siempre tuvo en su corazón pese a al dinero y la fama.
Se desconoce quién de los dos fue el que dio el primer paso para reconciliarse.
Rivalidad
La polémica entre los cantantes, según han revelado ellos mismos, comenzó tras que se unieran hace varios años en el tour The Kingdom.
Según reveló Daddy Yankee fue Don Omar quien incumplió con el contrato que ellos tenían por lo poco profesional que era, confesión que fue ratificada desde la cárcel por el productor Raphy Pina.
Sin embargo, Don Omar aseguró que no se trató de eso, sino de que Yankee le jugó en contra al contratar a medios de comunicación para hacerlo ver como un perdedor durante los shows que presentaron en su gira.