Entretenimiento

Don Omar y Flo Rida, los reyes del Tigo Music Fest 2012

Durante más de ocho horas el público presente en el Estadio Chochi Sosa de la Villa Olímpica bailó, cantó y alzó las manos en un derroche de energía...

FOTOGALERÍA
15.10.2012

Una jornada musical que solo se puede describir con una sola palabra: espectacular. Grandes estrellas de la música nacional e internacional reunidas en solo lugar hicieron vibrar el escenario
en un concierto emocionante de principio a fin que fue co patrocinado por EL HERALDO.

Durante más de ocho horas el público presente en el Estadio Chochi Sosa de la Villa Olímpica bailó, cantó y alzó las manos en un derroche de energía que hará del Tigo Music Fest 2012 uno de los conciertos más emocionantes de los últimos años.

La lluvia impidió una asistencia masiva pero eso no fue excusa para que los artistas se entregaran de manera total al público que coreó sus canciones, gritó, aplaudió y se fue a casa con un buen sabor de boca después de disfrutar de un show inolvidable.

El espectáculo comenzó con la barra de artistas nacionales y la presentación del dj George Marino que mezclando los hits del momento fue el encargado de encender los ánimos de los presentes. Luego le tocó el turno a la banda de rock Natural que demostró con creces que es una de las favoritas del público capitalino.

El grupo cantó su éxito “Noches rotas” y se dio tiempo para tocar algunos covers ochenteros como “Persiana Américana” y “Lamento Boliviano”, entre otros.

Al concluir la presentación de Naturalia, el presentador mexicano Adal Ramones arribó al escenario con su particular sentido del humor.

El rey de los monólogos fue el encargado de anunciar con bombos y platillos al ex vocalista de
proyecto Uno, Magic Juan que subió al escenario para interpretar un remix de sus grandes éxitos. El dominicano encendió al público con temas como “La Pera”, “Estás pega’o” y por su supuesto “El tiburón”.

La fiesta apenas empezaba. Adal subió de nuevo y luego de un pequeño contacto con el público, anunció al siguiente artista: el duo venzolano Chino y Nacho que al ritmo de “tu angelito” despertaron suspiros entre las chicas. “Muchas gracias Honduras por recibirnos con tanto cariño y apoyo a nuestra carrera dijo Nacho para dar paso a canciones como “Dame un besito”, “De que me sirve Quererte” y por supuesto su éxito “Mi niña bonita” que fue coreada por el auditorio.

Para finalizar Chino y Nacho cantaron a dúo con su vocalista Rebeca la canción “La vida es bella” en medio de una lluvia de confeti. Y no podían irse sin cantar “Poeta”, un llamado al amor y a la fidelidad en pareja.

Los grandes

La energía del público estaba al tope, cuando Adal, con bombos y platillos, anunció al “rey” de la noche: Don Omar. El puertorriqueño
ofreció una electrizante presentación en la que reunió sus más grandes canciones. Fue con “Dale don dale” que el astro urbano arrancó
sus show ante un público delirante que la coreó de principio a fin. Temas como “Ayer la ví”, “Dile”, “Vuelve” fueron parte del repertorio.

“Por eso los amo Honduras, ustedes me han apoyado demasiado”, dijo el astro, mientras se preparaba para llamar al escenario a Psyco el terror con un duo que hizo saltar el Chochi Sosa. Luego subió Natty Natasha para cantar su hit del momento Dutty Love.

Luego de hacer una reflexión sobre el amor y la vida en pareja y
pregonar que Dios gobierna su vida, llegó el cierre de lujo de su show con Taboo” y “Danza Kuduro” que puso a bailar a los presentes. Llegando al clímax del evento, el ambiente no pudo ponerse mejor con la llegada de Flo Rida a la tarima en medio de una euforia total del público que cantó con el astro del rap, el tema Right Round. Flo Rida quien es el primer cantante de habla inglesa que se presenta en el Tigo Fest, dijo que estaba sorprendido por el recibimiento de su música Honduras y piropeó la belleza de las catrachas mientras pedía a todos alzar las manos con el tema In The Ayer.

La adrenalina subió de nuevo al máximo cundo el rapero
interpretó
Low , Whistle y Wild Ones. En ese momento ocurrió lo inesperado, Flo Rida bajó del escenario y subido en hombros de una persona de su equipo de seguridad, recorrió parte del estadio mientras cantaba el tema Good Feeling.

La euforia se desató y las fans corrieron para tratar de tocar a su ídolo que regresó al escenario y luego de un gracias Honduras (en inglés) y lanzando besos se despidió del escenario. Lo que siguió fue un show de fuegos artificiales que cerró con broche de oro el Tigo Music Fest.

Tags: