MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- A miles de kilómetros de distancia se encontraba la periodista María Celeste Arrarás de su novio Raúl Quintero cuando se enteró de que este había fallecido de infarto fulminante mientras se ejercitaba.
Horas antes de anunciar la muerte de su pareja, la expresentadora de Univision, compartió una imagen en sus historias de Instagram llegando a España.
“Aterrizando en Madrid...” se lee en la fotografía que muestra un espectacular atardecer desde la ventana del avión en que viajaba.
Según se conoció, Arrarás había viajado al viejo continente para participar en un torneo de Tenis y fue mientras iba en el vuelo que su pareja falleció.
La periodista compartió que Quintero sufrió un infarto mientras hacía ejercicio en la casa en la que vivían junto a los hijos de ella.
Trascendió que fue uno de los hijos de la comunicadora que encontró a Raúl y pidió una ambulancia en un intento de salvarle la vida.
María Celeste compartió en Instagram un mensaje de lo difícil que ha sido para ella asimilar la repentina muerte de su pareja por más de 14 años.
”Es increíble como una persona tan positiva y llena de vida, una persona que nos dio tanto...se haya ido de un momento para otro”, mencionó en su publicación.