Según explicó el actor mexicano, sus amigos le decían que estaban muy jóvenes para un compromiso tan grande; en ese entonces él tenía 24 y ella 22 años.
“El 99.9 de mis allegados me decían: ‘No te cases, estás cometiendo un error'”, dijo el que fue un cotizado actor hace un par de años.
Capetillo aseguró que a pesar de las palabras desalentadores de sus amistades, decidió hacerle caso a su corazón, y que ahora, tras 25 años de matrimonio, sabe que tomó la decisión correcta.
VEA: Bellos, elegantes y encantadores, así son los hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo
“¿Me equivoqué o no?, eso se los dejo a ustedes… y no porque presuma de un matrimonio perfecto, porque estamos muy lejos de serlo; pero el simple hecho de haber colaborado con Dios y con el universo para que hoy haya en este mundo cinco seres humanos llenos de vida, alegría, futuro y bien, a mí me lleva a voltear a ver la respuesta que para mí es la correcta”, manifestó.
Capetillo y Gaytán se casaron en 1994. De la relación nacieron sus cinco hijos Alejandra, Eduardo Capetillo Jr., Ana Paula, Daniel y Manuel Capetillo.
Recientemente la familia abrió las puertas de su casa a la revista Hola, en su versión mexicana, para posar junto a sus retoños.