TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Ante la gran afluencia de hondureños que se movilizan del interior del país a San Pedro Sula, al norte de Honduras, por el concierto de Bad Bunny, el exprecandidato a la presidencia por el Partido Liberal, Eduardo Martell, lanzó en redes sociales duros cuestionamientos.
”Sí así como se movilizan muchos a ver Bad Bunny se movilizarán para exigir buenos gobiernos y rendición de cuentas, otra Honduras nos cantará”, protestó el liberal en su cuenta de Twitter.
Regístrese aquí para disfrutar navegación ilimitada en El Heraldo
ADEMÁS: ¿Qué calles estarán cerradas por el concierto de Bad Bunny en San Pedro Sula?
Y es que desde tempranas horas, en vísperas del concierto, la carretera que de Tegucigalpa conduce a San Pedro Sula lucía congestionada por miles de hondureños que viajaron para presenciar el denominado “concierto del año”.
Además, en San Pedro Sula se reportó colapso vehicular porque desde las 9:00 de esta mañana miembros de la Policía cerraron las calles aledañas al estadio Olímpico.
El portavoz de la alcaldía sampedrana, Josué Cover, detalló que las calles que estarán cerradas son: la 33 calle, Segundo Anillo, Estadio Olímpico 33 calle, 4ta avenida Luisiana 27 calle, Segundo Anillo 33 calle, 8 avenida S.E Campa Majoncho Sosa.
DE INTERÉS: Hondureños llenan de memes las redes previo al concierto de Bad Bunny en San Pedro Sula
Se garantiza un espectáculo
Más de 50,000 personas abarrotarán el Olímpico para ser parte del show del ´Conejo Malo´. El espectáculo comienza a las 9:00 de la noche.
+¿Qué cosas estarán prohibidas en el concierto de Bad Bunny en SPS?
¿Quién es Eduardo Martell?
Eduardo Martell es un joven abogado de 39 años que lideró la corriente Nueva Actitud, una de las candidaturas dentro del Partido Liberal de Honduras para las elecciones internas del 12 de marzo de 2017.
Casado con Dalmira Elizabeth Martínez y padre de tres hijas, Martell fue una de las caras nuevas de la política nacional. Se destaca que es hijo del exembajador de Honduras en Perú y España, Eduardo Martell.
Nació el 12 de diciembre de 1977, siendo hijo de un diplomático, Martell vivió por varios años en países como República Dominicana, España, Perú y Panamá, lo que asegura, le dio la oportunidad de observar otras realidades en la sociedades latinoamericanas.
Se graduó de la carrera de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).