CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-A pesar de ser dos grandes estrellas del cine mexicano, Irma Serrano y María Félix no tenían la mejor relación de amigas.
+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
“La Tigresa”, como era conocida Irma Serrano, en una ocasión contó la anécdota de la ocasión que “La Doña” la humilló y el comienzo de su rivalidad.
Según contó, todo inició durante una fiesta que se realizó en la casa de “La Doña” cuando la incomodó insistiéndole en que cantara, para que sus invitados disfrutaran su bella voz.
Sin embargo, la cantante se sintió sumamente humillada por la actitud de La Doña y abandonó el lugar.
Aseguró que no fue la única en irse de la fiesta ya que Lola Beltrán y Lucha Villa también se retiraron de la fiesta esa noche.
Desde ese momento, la rivalidad empezó y siempre que podía daba a conocer su mala relación con ella.
“Yo podría ser hija de esa momia. Digo momia porque es frívola, cada vez que esa señora pisa suelo mexicano es para insultar a la ciudad. Que haga algo más que mantener padrotes, que haga algo por esta sociedad, por esta ciudad llena de mugre, como ella dice. No puedo compartir sus opiniones, yo creo que ni opiniones tiene, esa señora es totalmente inculta”, manifestó Serrano en una ocasión.
Cabe decir que María Félix siempre fue fuertemente criticada porque quienes la conocieron aseguraron que tenía un mal carácter.
”La Doña” falleció en 2002, mientras que “La Tigresa” murió este 1 de marzo de 2022.