FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.- La modelo Elizabeth Gutiérrez regresa a la televisión tras anunciar su ruptura con William Levy, el mes pasado.
En esta aparición, la conductora fue invitada al programa “Despierta América” para participar en un segmento acompañada del conferencista Daniel Habif, con quien sostuvo una amena plática sobre cómo sanar las heridas y recobrar la felicidad.
“Todos hemos pasado esos momentos que no tenemos ni fuerza para salir de la cama”, inició la mexicana.
Admitiendo que ha atravesado días muy difíciles, consultó: “cuando dices: ‘Hoy no quiero ver a nadie, no quiero hablar con nadie, quiero desaparecerme’, ¿cómo encuentras esas fuerzas?”.
A lo que el también escritor explicó que “no tenemos que estar felices todos los días, la felicidad luego parece una imposición y eso no es posible, yo creo que uno debe buscar estados más profundos, como la paz y el gozo, porque se puede tener paz en la tormenta, porque cuando sabes que Dios es quien va manejando ese barco, uno puede cerrar los ojos y estar tranquilo”.
La expareja de Levy confesó que “saber que todos tenemos cierta culpa y no echarle la culpa a los demás” la ha motivado a sentir paz en medio de su situación.
A su vez, admitió que existen personas que no están dispuestas a cambiar, comentario al que Habif respondió que “si no cambian hay que irse de ahí y no buscar restauración en las manos de quien te rompió”.
A continuación, la entrevista.
Un gran apoyo
La actriz admitió que Habif ha sido una mano amiga en medio su proceso de ruptura: “fue un privilegio para mí encontrarme contigo, así que muchas gracias”, dijo Gutiérrez.
Previo a cerrar la intervención, la modelo afirmó estar “en paz”.
Un amor extinto
La relación de Levy y Gutiérrez, que duró por casi 20 años, tuvo un final desastroso en medio de indirectas, enojos y lágrimas.
Pero toda la avalancha mediática de la pareja en cuestión, comenzó cuando Samadhi Zendejas, la compañera de elenco del “galán de telenovelas” publicó un vídeo disfrutando de un momento junto a Levy.
Acto que provocó una reacción “en caliente” de Gutiérrez, quien escribió: “Sigue ordeñándolo. Así conozco más. Gracias por enseñarme lo que no había visto”.
Para luego conocer lo que sería la respuesta del cubano ante este comentario. “En la vida hay personas a las que simplemente no les gusta verte sonreír. Personas que en las noches te tratan de destruir dañando tu imagen, te amenazan y que tristemente hasta tratan de difamarte públicamente”, escribió.
A partir de este mensaje fueron publicados muchos más, con una dedicatoria mutua implícita en cada letra de los textos entre la popular pareja.