Entretenimiento

Elsa Oseguera revela por qué cerro su cuenta de Facebook

'Me dio miedo y dije: Mi camino no es este, tengo que volverme a Dios', nos confesó la polémica comunicadora hondureña.

06.05.2016

Tegucigalpa, Honduras
Pese a tener miles de seguidores, la siempre polémica y controversial Elsa Oseguera decidió desde Madrid, España cerrar su cuenta de Facebook.

Para cientos de sus fans, esta noticia sin duda no cayó nada bien. Y es que de forma muy constante Elsa publicaba sensuales imágenes mostrando sus atributos, enviaba 'saluditos' a sus seguidores, subía videos y una que otra vez posteaba fuertes declaraciones contra personas que sin duda no lograron 'ganarse su simpatía'.

Pero, ¿cuál es la verdadera razón por la que Elsa decidió cerrar su Facebook?, pues para evitar los rumores y malos entendidos, decidimos que fuera ella quien, a través del espacio de entretenimiento de EL HERALDO, despejara las dudas.

En ese sentido, por medio de WhatsApp nos comunicamos con Oseguera quien desde Madrid nos contó que en ningún momento tuvo algún percance o problema con su cuenta ni con sus seguidores y que la única razón que la llevó a tomar tal determinación es su 'cercanía con Dios'.

'Dios está trabajando conmigo y por ahora no quiero distracciones', nos dijo Elsa.

Respecto a la cultura de 'libertinaje' que hay en ese país europeo descubrió que ' en lugar de sentirme libre y feliz me dio miedo y dije: Mi camino no es este, tengo que volverme a Dios'.

Y es así que la bella Elsa, a la que muchos extrañan, decidió que las redes sociales no están por ahora entre sus prioridades y según nos confesó, está enderezando sus caminos hacia la fe.

En cuanto al proceso académico de su maestría, razón por la que viajó a ese continente, contó que le está yendo muy bien y que está cursando su segundo módulo 'y parece que los que siguen son peores'.

Entre otros detalles dijo que 'me duermo a las 6:am y me levanto a las 4:00pm porque tengo el horario de Honduras, pues como solo voy una vez a la semana a evaluación pues solo paso estudiando todo el día'.

Sobre la cultura de los españoles manifestó sentirse muy cómoda 'pues la gente se viste como quieres, si te ríes fuerte o gritas, nadie queda viendo, lo que no me gusta es el trato que la sociedad a los ancianos'.

No obstante, entre las cosas que más le gustan 'es como los españoles tratan a los perros, aman a los perros, no he visto ni un tan solo perro callejero en Madrid', expresó Elsa.