BARRANQUILLA, COLOMBIA- Nidia del Carmen Ripoll, la madre de Shakira, fue ingresada de urgencias a un hospital debido a complicaciones de salud relacionadas con una trombosis en una de sus piernas.
Según informes recientes, la madre de Shakira comenzó a experimentar malestar el pasado viernes, lo que la llevó a buscar atención médica de inmediato para descartar problemas más graves.
Así lo reportó la cadena Telemundo, que señaló que la mamá de la barranquillera “empezó a sentirse mal el pasado viernes”, por lo que decidió “acudir a su centro médico para descartar problemas mayores”.
La noticia llegó poco después de que se supiera que la cantante realizó un viaje de emergencia a Barranquilla debido a problemas de salud de su padre, William Mebarak.
La cadena Telemundo fue la primera en informar sobre el ingreso de Nidia del Carmen Ripoll al centro médico, destacando la rápida respuesta y atención brindada por los especialistas, lo que habría contribuido a que la madre de Shakira se encuentre actualmente fuera de peligro.
La llegada de Shakira a Barranquilla en un avión privado, como reportó Impacto News en la mañana del sábado 14 de octubre, ha destacado la importancia que la cantante atribuye a la salud de sus seres queridos.
Si bien inicialmente se informó que el viaje se debió a problemas de salud de su padre, William Mebarak, sin embargo, horas después de su llegada a la ciudad natal de la artista, se supo que su madre también requería atención médica.