La sorprendente salida de la presentadora estelar del noticiero Primer Impacto, Bárbara Bermudo, sigue dando de qué hablar. La bella periodista no tuvo tiempo ni de despedirse, porque el anuncio de su despido fue en cuestión de segundos.
Testigos consultados por El Diario de Nueva York explicaron que la salida de Bermudo se trató de un recorte económico que realiza la empresa Univisión y que los directivos no tuvieron otra alternativa que despedir a la comunicadora.
“Ellos tienen la exigencia de unos recortes, por razones financieras, que van a afectar a más de 200 personas. Para su jefe, Daniel Coronell, fue una situación muy dolorosa frente a la cual entendemos que no tuvo alternativa. Yo lo escuché decir que si hubiera podido evitar el despido, lo hubiera hecho, pero ellos dicen que tenían que decidir entre ella o la salida de 12 y 16 personas diferentes”, detalló la fuente consultada por el Diario de Nueva York.
Fotos: Mire las sensuales fotografías de Bárbara Bermudo en traje de baño
Sin embargo, en los últimos días se ha informado que el despido de la periodista se debía a problemas personales con Coronell, a quien no le había parecido los constantes reclamos de Bermudo.
Tras el despido, Mario Andrés Moreno, esposo de la presentadora, lanzó una dura advertencia en las redes sociales y amenazó con desenmascarar muy pronto el causante de la separación de la comunicadora.
No obstante, la fuente aseguró que “Bárbara jamás le hizo nada malo a nadie, por lo tanto nadie puede tener un motivo para vengarse de ella. Los jefes la han tratado siempre con respeto y consideración como debe ser, y como tratan a todos los miembros del equipo de Univision”.