La enemistad entre las familias famosas son más común de lo que parece y los Rivera son el ejemplo claro de ello con una enemistad que lleva casi dos décadas.
Se dice que a inicios de año ambos tomaron rumbos diferentes y Juan, quien también era representante de Lupillo, dejó de ejercer ese cargo para dedicarse de lleno a su carrera profesional.
VEA: Las fotos que comprueban que la novia de Lupillo Rivera es idéntica a Shakira
¿Por qué se detestan?
Según trascendió, el origen de los problemas que originaron su distancia fue cuando “El Toro del Corrido” decidió registrar una canción a su nombre, aunque esta había sido creación de su hermano Juan.“Me dijo que tenía que cuidarse, que era negocio. La canción 'Sufriendo a solas' era mía, yo la hice... y Lupe me dijo ‘ni madr*’, agarró la pista y la grabó y dijo ‘esto es negocio y tengo que cuidar mi negocio'', explicó.
Además, Juan Rivera, de 36 años, ha revelado que Lupillo solía referirse despectivamente hacia él con palabras como “basura”, “oveja negra”, “mierda” y hasta “no sirve para nada”, creando un ambiente hostil entre la familia Rivera.
TAMBIÉN: Giselle Soto, la mujer con la que Lupillo Rivera olvidó a Belinda
En consecuencia, las redes sociales se han convertido en esa ventana para desahogar y emitir pensamientos y situaciones para con los demás, de modo que los hermanos de Jenni Rivera.
'Llegó a querer pelear conmigo en el cumpleaños de Brenda. Gritándome, ofendiéndome... y como jamás le he levantado la mano a mi carnal e incluso lo he defendido hasta donde he podido, él sabe que puede hacer eso.... me dijo un montón de cosas y me quedé callado', escribió Juan Rivera en su cuenta de Instagram.
Por su parte, Lupillo ha lanzado diversas indirectas a través de grabaciones donde muestra sus rutinas diarias y en una de ellas dijo: 'Mi gente, la enfermedad más grande que existe en el mundo es el pendejismo, tienes que aprender a ignorarlos, a perdonarlos y a olvidarlos'.
Por lo pronto, se desconoce si los hermanos llegarán a un acuerdo de paz ya que ambos han puesto límites en su relación familiar. Sin embargo, Juan lanzó una última advertencia a Lupillo.
“Ya me cansé y no me voy a dejar... esto no es para causar daño, es para ponerles un alto... Te aviso, pásate de listo, empieza a hablar fregaderas y sale todo, bro”.
ADEMÁS: Acusan a Lupillo Rivera de violencia de género por comentario sobre Belinda