Entretenimiento

¿Qué pasará con Johnny Depp si pierde el juicio contra Amber Heard?

La reputación, el dinero, y su carrera profesional están en juego y todo dependerá de la decisión del jurado que se conocerá en semanas o meses
31.05.2022

VIRGINIA, ESTADOS UNIDOS.- Después de varias semanas de revelar detalles íntimos de su tóxico matrimonio, el actor de Hollywood, Johnny Depp, y su exesposa Amber Heard están a la espera de conocer el veredicto del jurado que escuchó sus alegatos y confesiones.

Aunque se desconoce cuánto tiempo podrían tardar en declarar a un culpable o inocente en la demanda presentada por difamación y abuso doméstico, la verdad es que hay muchas cosas más en juego para ambos famosos.

Y es que la reputación, el dinero, carreras profesionales están en juega y en las manos de la jueza Penny Azcarate, quien tiene la última palabra.

Aquí te mostramos algunos escenarios que podría enfrentar el actor de “Piratas del Caribe” si vuelve a perder una demanda.

LEA AQUÍ: Último testimonio de Amber Heard: “La gente quiere poner a mi bebé en el microondas”

De ser hallado culpable de violencia y abusos, luego que Heard lo contrademandara, Depp, de 58 años, deberá pagarle una cifra de 100 millones de dólares a su exesposa.

Sin embargo, varios medios estadounidenses afirman que esta cifra podría variar de manera ascendente o descendente, según la intervención del tribunal.

Además, las oportunidades laborales para Depp se verían reducidas considerablemente porque ya quedaría “marcado”, lo que le haría perder importantes contratos millonarios.

Por otra parte, si la protagonista de Aquaman pierde la demanda de difamación interpuesta por su exmarido deberá de pagarle 50 millones de dólares. De igual forma, esto ayudaría a que el actor tengo mayor popularidad, mientras ella se vería como una mentirosa.

VEA AQUÍ: Las declaraciones más comprometedoras de Amber Heard sobre Johnny Depp

Fuentes cercanas a la actriz han revelado que Heard no tiene la suma de dinero, por lo que se vería en aprietos económicos para poder saldar su deuda obligatoria por ley.

Además, que podría ser excluida de nuevos proyectos en el cine y su reputación quedaría “enterrada”.