Ciudad de México, México.- “Está en el proceso de partir”, así informó Luis Enrique, hijo de la primera actriz mexicana Silvia Pinal, sobre su estado de salud.
Y es que, según han reportado varios medios mexicanos, la última diva del Cine de Oro de México se encuentra grave, a una semana de haber sido ingresada al hospital por una infección urinaria y el pulmón.
El productor del programa Hoy Día de Telemundo, Luis Camacho, se comunicó con el único hijo varón de Pinal y este le informó que su madre aún no ha muerto, pero “está en el proceso de partir”.
Los familiares de la famosa actriz mexicana se han reunido en el hospital MédicaSur en las últimas horas, por lo que se han encendido las alarmas sobre lo complicado de su estado de salud.
Hasta el momento, ningún miembro de la familia ha dado detalles del estado actual de Silvia Pinal, quien supuestamente iba a ser dada de alta el miércoles 27 de noviembre, pero tuvo complicaciones la noche del martes, por lo que los médicos determinaron mantenerla en observación, ya que su estado es “grave”.
El medio Hoy Día también reportó que un sacerdote ya habría llegado a visitar a Silvia Pinal para darle los santos óleos, por lo que la familia ya se estaría preparando para su fallecimiento.