TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La canción de Shakira y Bizarrap ha tenido un éxito arrasador, pues a cinco días de su estreno ya suma más de 130 millones de reproducciones. El efecto de “Music Session 53” es tal que incluso Eugenio Derbez y su esposa, Alessandra Rosaldo, hicieron una parodia con su propia letra.
+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo
En el tema de la colombiana, la letra hace referencia a su relación con el padre de sus hijos, Gerard Piqué, quien la habría engañado con Clara Chía Martí, pero en el caso de los Derbez, la canción está enfocada en una de las características más sonadas de la familia.
Y es que Eugenio es conocido, además de por su innegable talento como comediante, por heredarle su parecido físico a sus hijos.
De ese rasgo característico se inspiró el también comediante Sefchol, quien hizo la letra de la parodia, en la que Alessandra es la cantante.
ADEMÁS: ¿Nuevo amor? Relacionan a Shakira con el actor Henry Cavill
El corto video muestra a Rosaldo en primer plano y detrás suyo a Eugenio que actúa como distraido. De repente comienza la introducción de la canción y la esposa de Derbez comienza cantando: ”Aislinn, Vhadir, José Eduardo... Todos ellos se parecen harto. Yo quería algo diferente, yo me chuté el parto, veintitrés horas pujando y Aitana es como túúúúú, igualita que túúúúú”.
“Tus genes son de impacto y por eso están todos igualitos que túúúú... Ta madre”, finaliza la corta, pero entretenida canción.
Aquí el video:
La canción de Alessandra y Eugenio ha sido muy bien aceptada por sus seguidores, quienes aplaudieron su creatividad y la buena voz de la actriz.