LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Kevin Brennan, exguionista de Saturday Night Live, ha sido fuertemente criticado a raíz de un comentario que hizo sobre la muerte de Matthew Perry en la red social X, antes Twitter.
Brennan compartió un enlace sobre la noticia del fallecimiento del protagonista de la serie Friends, quien perdió la vida tras un aparente ahogamiento el pasado sábado -28 de octubre-.
El cómico escribió junto al enlace: “Ahogado en un jacuzzi. JAJAJAJA”, lo que ha generado gran polémica.
Los seguidores de Perry han reaccionado ante el comentario del cómico, quienes lo han interpretado como una burla. Sin embargo, Brennan nuevamente recurrió a X para aclarar que pensaba que la muerte de Perry era “divertida”.
“No me burlé. Solo pensé que era divertido”, compartió Brennan. “Pero me encanta cuando mueren los adictos”.
“¿Estás tan desesperado por intentar mantenerte relevante? Hasta la noticia de TMZ, nadie sabía quién eras. Millones conocían y amaban a Matthew. Su pasado no cambió eso, e hizo que se fortaleciera. Falleció con más clase y dignidad de las que podrías esperar tener”, se lee en un comentario.
“Tratar de ser relevante haciendo que la gente te odie no reactivará tu CARRERA MUERTA”, “Estás enfermo”, “Estaba sobrio y no se encontraron drogas ilegales. Este tipo simplemente elige mentir y ser una persona horrible”, son otros comentarios polémicos que Kevin Brennan ha recibido.
Tras generar la ola de comentarios con los antes escrito, el exguionista regresó a X para hacer una pregunta que irritó aún más a la comunidad: “¿Ya soy tendencia?
Kevin Brennan se está convirtiendo en el enemigo público número uno de Estados Unidos.
El elenco Frinds rompe el silencio
“Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable. Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo”, declararon Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer.
Chandler fue parte de la comedia más popular del los años 2000, el actor tuvo una enorme popularidad y recudó una fortuna valuada en 120 millones de dólares al momento de su muerte.
Sin embargo, Perry quería ser recordado por algo más que su personaje en Friends.
“Lo mejor de mí, sin ninguna duda, es si alguien se me acerca y me dice, ‘No puedo dejar de beber, ¿puedes ayudarme?’ Yo puedo decir que sí, hacer un seguimiento y hacerlo”, dijo en una entrevista en noviembre de 2022 con Tom Power.
También puntualizó que “Cuando muera, no quiero que ‘Friends’ sea lo primero que se mencione. Quiero que eso (el apoyo a la gente) sea lo primero que se mencione”.