MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-Anuel AA sigue estando en el ojo del huracán. En esta ocasión a causa de una denuncia de una de sus exparejas.
+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo
Se trata de una denuncia interpuesta por Astrid Cuevas, la madre de Pablo el hijo mayor del cantante.
Y es que, según los medios de farándula, todo comenzó luego de que Cuevas compartiera un video protagonizado por su hijo.
En el clip se puede ver cómo la mujer, que tiene un negocio de poner pestañas en Puerto Rico, le coloca unas postizas al menor, mientras él dice lo siguiente: “La que puede, puede, y la que no critica”.
Esta situación trajo muchas críticas y señalamientos, motivo por el cual la mamá decidió pronunciarse.
“Unas buenas pestañas no le hacen daño a nadie. Dejen el ‘show’ y disfruten”, y agregó: “En los comentarios me doy cuenta que son los adultos los que tienen la mente podrida, que los adultos tienen pensamientos desagradables y que lo mejor del mundo en tener la inocencia de un niño”.
Poco después de esta publicación, se registró una denuncia en contra del intérprete de “Secreto”, quien llamó a Cuevas para, presuntamente, amenazarla a muerte.
De acuerdo con Univision, la División Doméstica está llevando las indagatorias correspondientes con el propósito de determinar si proceden a imputación de cargos en contra del reguetonero.
Anuel confirma separación de Yailin
Ocho meses después de su boda, el cantante puertorriqueño Anuel confirmó su separación de la también artista Yailin ‘La más viral’, con quien espera un bebé.
Ahora, a pocas semanas de que nazca su hija, Cattleya, Anuel confesó que los recientes rumores de una separación con Yailin son reales y dejó claro que ya no están juntos.
“Yo y Yailin ya no estamos juntos, por cosas de la vida. No vamos a estar hablando ni haciendo circo”, dijo Anuel en un video que fue publicado por el programa “El Gordo y la Flaca”.
Anuel, incluso reconoció que el momento está siendo complicado para su todavía esposa, por lo que pidió a sus fans que la apoyen lo más que puedan.
“Apóyenla de verdad, está trabajando y es la madre de mi hija... Como sea es mi familia y siempre será mi familia”, enfatizó.
“Va a ser madre ahora, luchadora, sola desde pequeña. Apóyenla, ¿entiendes lo que digo?, ya no estoy con ella, pero sigue siendo la madre de mi hija”, insistió.
“Cuando yo me enamoro, yo me enamoro de verdad y ya”, agregó, como dando a entender que no jugó con ella y su amor fue real.