SAO PAULO, BRASIL.- La madre de la renombrada supermodelo Gisele Bündchen, Vania Nonnenmacher, falleció a los 75 años después de enfrentar una extensa batalla contra el cáncer.
La noticia fue confirmada por el medio brasileño GZH, indicando que la empresaria y banquera brasileña de ascendencia alemana murió tras una serie de complicaciones derivadas de su prolongada lucha contra la enfermedad.
Vania Nonnenmacher fue hospitalizada recientemente en el hospital Moinhos de Vento en Porto Alegre para recibir tratamiento y mejorar su condición de salud.
A pesar de los esfuerzos médicos, su fallecimiento se produjo el domingo 28 de enero, dejando a la familia Bündchen en un momento de duelo.
¿Quién fue Vania Nonnenmacher?
La ex suegra del reconocido actor Tom Brady, exesposo de Gisele, deja un legado como banquera miembro del Banco do Brasil, donde trabajó durante años antes de su jubilación.
Su nacionalidad era brasileña, y además, tenía ascendencia alemana.Tras su sensible partida, familiares y amigos se reunirán en el velorio de Vania Nonnenmacher, programado para el lunes en la Capilla Ecuménica del Crematorio Metropolitano.
Hasta el momento, ni Gisele Bündchen ni sus hermanas han hecho declaraciones públicas sobre la pérdida, pero se espera que la familia se reúna para despedir a su ser querido.
Vânia Nonnenmacher contrajo matrimonio en su juventud con Valdir Bündchen, un profesor universitario, y juntos tuvieron seis hijas: Raquel, Graziela, Gabriela, Rafaela, Gisele y Patricia, estas últimas gemelas.