Entretenimiento

Famosas que fueron víctimas de la maldición del anillo corte esmeralda

Estas famosas estaban felizmente comprometidas, pero poco meses antes de llegar al altar se terminó el amor
22.02.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La ruptura amorosa de Belinda y Christian Nodal se confirmó hace unas semanas y aunque hasta el momento se desconocen las causas, muchos aseguran que el dinero o la infidelidad no serían la causante, sino la maldición del anillo de compromiso con corte esmeralda.

Desde que anunciaron su compromiso en mayo de 2021, llamó mucho la atención el gigantesco anillo de 12 quilates que el intérprete de “Ya no somos ni seremos” le dio a la exprotagonista de telenovelas infantiles.

Muchos aseguran que Beli fue víctima, así como otras guapas cantantes y actrices, de la maldición del anillo que ha provocado que muchas famosas no lleguen al altar.

VEA AQUÍ: Los bellos y caros anillos de compromiso de las famosas

Famosas como Jennifer López, Paris Hilton, Mariah Carey y Kim Kardashian han recibido un anillo corte esmeralda y las historias de amor no terminaron como esperaban.

¿De qué trata la maldición?

De acuerdo con varias publicaciones en las redes sociales, el origen de la maldición comienza con el comerciante francés Jean Baptiste Tavernier, quien fue el primer propietario con un diamante de este tipo, que era conocido como el Diamante Hope.

Esta piedra preciosa, que era de más de 45 quilates, de color azul y de forma triangular, era el adorno del tercer ojo de la diosa Sita, pero como fue robada le trajo desgracia y mala suerte a quien la poseía.

Famosas que han recibido el anillo:

Jennifer López

Alex Rodríguez y Jennifer López parecían una de las parejas más felices, sin embargo, nunca llegaron al altar, después de estar comprometidos por más de dos años. El beisbolista entregó en marzo de 2019 un hermoso anillo que fue construido con un diamante de esmeralda que tenía un costo de 1.8 millones de dólares.

En 2021 la pareja terminó su relación y se dice que no pueden ni verse.

Mariah Carey

La cantante Mariah Carey también recibió una joya similar en 2016. El empresario James Packer pidió a la guapa estadounidense llegar al altar con una joya que costó casi 10 millones de dólares. La pareja tenía un acuerdo financiero, por lo que Carey nunca devolvió la sortija.

Kim Kardashian

La otra famosa que recibió un anillo como este fue Kim Kardashian, que a excepción de las demás sí llegó al altar, pero actualmente está atravesando un polémico proceso de divorcio junto a Kanye West. Además, la enorme sortija de 20 quilates fue robada en París, Francia, en 2016.

Paris Hilton

Otra de las famosas que recibió un anillo con corte esmeralda fue Paris Hilton en 2005 de mano del heredero griego Paris Latsis. El millonario presentó a Paris 15 anillos de compromiso para que ella eligiera y optó por un diamante amarillo en corte esmeralda de 24 quilates con un valor de dos millones de dólares. Sin embargo la historia no terminó como esperaba y al poco tiempo la pareja puso punto final a su compromiso. La joya fue subastada tras su separación.

Actualmente, Paris llegó al altar de la mano de Carter Reum, quien también entregó un anillo corte esmeralda que cuesta cerca de un millón de dólares y que fue diseñado por el nieto de Louis Carter y está inspirado en el techo de cristal del Grand Palais. Quizá la heredera rompe la maldición del anillo.