Lo hacen por moda, llamar la atención o para siempre estar en el ojo de la polémica. Ya sea en entregas de premios, galas o eventos artísticos las celebridades se las ingenian para sacar provecho de sus atributos y robar miradas a cuanta cámara se les ponga enfrente.
Jennifer López conocida como una de las mujeres mejores dotadas de Hollywood no puede pasar desapercibida luego de lucir el escote de su vestido verde estampado de Versace en la entrega de premios Grammy del 2000 y que por si fuera poco desató una lluvia de comentarios en la red hasta convertirse en la inspiración de la creación de la búsqueda de imágenes de Google.
Otra de las famosas seguidoras de esta controversial tendencia de moda es Kim Kardashian quien no solo saca provecho de cada escote para mostrar sus curvas envidiables sino que en más de alguna ocasión ha sido el punto focal de los paparazzis por atreverse a destapar más de la cuenta y asi aumentar aún más su lista de fanáticos.
En junio de 2015 pese a su embarazo presumió su encanto cuando vistió un atuendo de látex que le quedaba muy ajustado para la fiesta de Hype Energy Drinks, en Nashville, Estados Unidos.
MIRA MÁS FOTOS AQUÍ
Y en cuanto a los más polémicos también destaca el reciente 'escotazo' de Beyonce que le costó tremendo problema con su asistente, quien trató de tapar los atributos de la cantante al creer que estaba a punto de perder el vestido y la diva la explusó con indiferencia.
Y es que para muchos ya resulta muy aburrido que fuera del escenario Beyoncé impacte con sus destapes en los que casi no deja nada a la imaginación.
Pechos, espalda y piernas al descubierto son una clara burla de ese velo de censura que muchas celebridades deberían tener al momento de aparecer en público.