La mayoría de las estrellas del espectáculo son hombres y mujeres de cuerpos envidiables, rostros hermosos y pieles delicadas; cabellos sedosos y lindas sonrisas.
Pero, la belleza física que proyectan en la pantalla grande, la televisión o sobre un escenario, no siempre se vio así. En su infancia enfrentaron los mismos problemas de los niños comunes y corrientes que van a la escuela, que sufren acné, bullying o problemas de personalidad.
No podrá creer quienes son las estrellas de Hollywood que antes fueron patitos feos que no destacaban en lo más mínimo. Y a quienes hoy la fama y el dinero los han convertido en personas bellas y de éxito
Aunque no a todos les fue bien. Ese es el caso del famoso roquero Marilyn Manson quien de niño fue catalogado como nerd, usaba lentes y el cabello liso, era como un jovencito con la expectativa de convertirse en un gran ingeniero, pero con el pasar de los años transformó su imagen y su vestuario en un hombre de aspecto rudo y hasta repulsivo en algunas ocasiones.
Lo contrario de Manson es la reina del R&B Beyoncé, a quien la fama le han caído súper bien pues su figura y aspecto son totalmente diferentes a los que tenía antes de alcanzar el éxito.
Aquí una lista de las estrellas que fueron salvadas por los años