Es normal que cuando el amor comienza a nacer entre dos personas el mundo parece color de rosas, pero lo que sucede después de terminar una relación no es nada agradable.
En esos momentos encontrarse con la ex pareja es lo menos que deseamos, pero muchas estrellas del espectáculo han tenido que trabajar junto a sus ex amores y lo que es peor aún, hacerla de pareja en la pantalla, sin duda alguna debe ser terrible.
Son varios los famosos que pueden servir de ejemplo, quizá uno de los más sonados fueron Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes comenzaron un romance de película en la grabación de la cinta 'Crepúsculo', esta fue una de las parejas más asediadas de Hollywood.
Sin embargo, la infidelidad de Kristen fue el ingrediente que dio por finalizada la famosa relación y lo que sucedió después fue peor, Robert tuvo que pasar más tiempo con la mujer que no respetó su amor cuando fueron obligados a promocionar la última película de la saga.
Situación que también fue verdaderamente incómoda es la que experimentaron los actores de la exitosa serie The O.C, Adam Brody y Rachel Bilson, estos dos jóvenes comenzaron un tórrido romance que duró tres años sin embargo la serie estuvo al aire por siete, o sea que después de darle fin a su amor en la vida real, estos dos tuvieron que fingir que se amaban durante las grabaciones. ¡Que cruel! La actriz admitió en una entrevista que fue una de las situaciones más incómodas que ha experimentado en su vida.
Mira aquí quiénes son esos famosos