Entretenimiento

Fernando Colunga, el recordado galán de las telenovelas, vuelve a Televisa

Tras su exitoso paso por Telemundo, Fernando Colunga sorprende a sus seguidores al regresar a Televisa, con un nuevo proyecto
24.07.2023

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El actor mexicano Fernando Colunga, reconocido por su participación en exitosas telenovelas como “María la del barrio” y “Amor real”, está de vuelta en la pantalla chica después de siete años de ausencia.

Tras su última participación en la telenovela “Pasión y poder” en 2016, Colunga tomó un receso de los foros de grabación de Televisa San Ángel. Sin embargo, en 2021, firmó un acuerdo con Telemundo para protagonizar diversas producciones originales, incluyendo “El Conde: amor y honor”, una producción que los fanáticos esperan con ansias.

Así luce el rostro de Christian Nodal en proceso de eliminar tatuajes

Ahora, el actor, de 57 años, ha vuelto a sus raíces y ha firmado un nuevo proyecto con TelevisaUnivision. Esta vez, protagonizará la nueva versión de la exitosa telenovela “El maleficio”, que será producida por el destacado José Alberto Castro, reconocido por éxitos previos como “La desalmada” y “Cabo”.

En una reciente entrevista con el periodista Jorge Ugalde para Televisa Espectáculos, Fernando Colunga expresó su emoción ante este nuevo desafío: “Estoy muy contento. Tú sabes que yo pertenezco a Televisa, entonces qué te puedo decir, es un ciclo que se vuelve a abrir donde regreso y veo a todos mis amigos, a toda la gente que quiero. [Estoy] muy, muy contento”.

En “El maleficio”, el actor compartirá pantalla con Marlene Favela, quien recientemente cautivó al público con su interpretación como la villana en el exitoso melodrama “El amor invencible”.

“El maleficio” fue originalmente protagonizada en 1983 por el legendario actor y productor mexicano Ernesto Alonso.Ahora, es el momento de que Colunga tome el papel del hechicero Enrique de Martino en esta nueva versión, que promete respetar la esencia del clásico original bajo la dirección de José Alberto Castro.