Entretenimiento

Filtran nuevos detalles sobre el despido de Bárbara Bermudo de Univisión

La úlima versión asegura que sus jefes ya no soportaban sus 'aires de diva'

11.01.2017

Estados Unidos
Continúan los rumores en torno a la repentina salida de Bárbara Bermudo de Univisión. La última versión que circula en la página Vida y Estilo de Yahoo es que todo se originó por un problema relacionado con dinero.

Según esta publicación, Bárbara no negoció ningún contrato, simplemente le dijeron que no se lo renovarían después de pedir un aumento del 35% del sueldo actual, lo que representaría un millón de dólares al año.

+'Estamos tristes': Pamela Silva habla sobre la salida de Bárbara Bermudo de Univisión

El 5 de enero Bermudo regresó de vacaciones y en plena reunión fue notificada de que prescindirían de sus servicios. Ante la noticia la presentadora armó un berrinche y arremetió contra su jefe Daniel Coronel, con quien supuestamente tenía problemas desde hace tiempo.

Foto: El Heraldo

Bermudo junto a su excompañera de Primer Impacto Pamela Silva. Foto Instagram


Según la misma página, en los pasillos de Univision se respiraba un ambiente tenso desde que hace 2 años despidieron a su esposo Mario Andrés Moreno, quien laboraba para el canal local Univision23, presuntamente Bárbara hizo varios comentarios negativos en contra de los ejecutivos a los que llamó ‘ineptos’, entre otras cosas.

Te puede interesar: Empleado de Univisión revela por qué despidieron a Bárbara Bermudo

En aquel entonces a ella se le renovó su contrato: pidió un millón de dólares al año, pero al final se cerraron con 700 mil.

Univision en ese momento no tenía intención de despedirla, pues según dicen los planes eran deshacerse de Pamela Silva.

Además: Carmen Dominicci le envía emotivo mensaje a Bárbara

La razón por la que salió antes fueron las constantes peleas entre ella y el jefe y el vicepresidente de Noticias, Issac Lee, quienes se cansaron de sus 'aires de diva'.

Hasta ahora ella no ha dicho nada, pero su esposo Mario Andrés no se quedó callado y escribió en Instagram.