BOGOTÁ, COLOMBIA.- El estreno de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes ha causado emoción entre los fanáticos de la telenovela colombiana, y a tres semanas de su estreno, muchos se han preguntado ¿por qué aún no sale Franco Reyes?
Los seguidores de la producción se mantienen al vilo cada noche para saber en qué momento aparecerá Franco, papel interpretado por el argentino Michel Brown, ya que han sido contadas las veces que se ha mencionado en la historia.
Hasta el momento es un misterio su desaparición, sin embargo, se ha filtrado un video en las redes sociales que podría dar la respuesta.
En las imágenes se muestra una jornada de grabación protagonizada por Brown en la que aparece privado de su libertad.
VEA AQUÍ: Pasión de Gavilanes 2: ¿cómo lucen los protagonistas en esta nueva temporada?
En la publicación aparece Franco en un lúgubre lugar siendo torturado por un oficial que introduce su cabeza en agua para hacerlo hablar.
Aún se desconoce cuándo aparecerá Franco en la telenovela, pero trasciende que sería en el capítulo 54 que volvería a la pantalla.
En una avance de la telenovela, Franco menciona que a pesar de por más de un década tuvo todo lo que quería, “todo se ha esfumado, soy solo un fantasma, condenado a convertirme en un borroso recuerdo de sus vidas”.
Antes del estreno de la telenovela, Brown había dado algunas pistas sobre lo sucedido con su personaje.
“Cuando vean la serie se van a dar cuenta por lo que tuvo que pasar el personaje. Es muy interesante porque habiendo sido Franco un personaje tan blanco vuelve con una mirada distinta, con un bagaje interesante que hace que el personaje tenga estas diferentes capas y que se vuelva interesante para interpretar también”, dijo en una entrevista a la revista People en Español.
“Es un personaje muy tierno y con un buen corazón, el mediador de la familia, el que trata de solucionar los problemas... [Ese Franco] va a aparecer, pero para que aparezca tiene que pasar un tiempo porque este personaje viene de vivir un tormento”, detalló.
Cabe mebcionar que en la primera semana de estreno de Pasión de Gavilanes 2 se reportó una baja audiencia.