Entretenimiento

FOTOS: 'La Roca' y sus poderosos músculos para 'Hércules'

Dwayne Johnson mostrará un impresionante físico en la cinta que se estrenará el 25 de julio del 2014.

FOTOGALERÍA
27.11.2013

Dwayne Johnson 'La Roca' ha pulido al máximo sus músculos para su personaje en la película “Hercules: The Thracian Wars”.

El exluchador de la WWE ha compartido con sus fans varias imágenes en las que se ve el esfuerzo en el gimnasio, levantando unos pesos increíbles para obtener unos poderosos brazos y piernas.

En una de las fotografías, Dwayne Johnson se flexionaba en una máquina de pesas en el set, y escribió este mensaje en la fotografía: 'estoy de ánimo para amar (y al decir amar, me refiero a panqueques y labios). Entrenando en la mañana. En el set, haciendo ejercicio para el tráiler de #HERCULES'.

En una reciente entrevista, 'La Roca' reveló que cada día se somete a una estricta dieta alimenticia para obtener enormes resultados y también a un proceso de maquillaje y peinado de tres horas, para lograr la caracterización de Hércules en la nueva cinta de acción y aventura.
El estreno de 'Hercules: The Thracian Wars”, está pautado para el 25 de julio del 2014. En la misma temporada podremos ver a 'La Roca' dentro del reparto de la séptima entrega de la saga 'Fast and Furious'.

Llegan las maletas electorales a la Escuela Normal Mixta "Pedro Nufio"
Finalmente, las maletas electorales llegaron a la Escuela Normal Mixta "Pedro Nufio", permitiendo que el proceso electoral comience con normalidad después de varias horas de retraso.
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 52 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
Llegan las urnas a las antiguas instalaciones de la Normal Mixta en la colonia Kennedy
00:25
00:00
00:52
00:52