Entretenimiento

Hailey Bieber niega embarazo y revela el problema de salud que padece

La modelo aseguró que su padecimiento es muy doloroso y molesto porque le hace sentir náuseas e hinchazón
29.11.2022

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDO.- Una vez más la modelo Hailey Bieber ha salido a desmentir los rumores de un posible embarazo junto a su esposo Justin Bieber, luego que se vieran imágenes de ella con un vientre pronunciando. Cansada de las habladurías, reveló que padece problemas de salud desde hace varios años.

Fue a través de una publicación en Instagram que la famosa modelo explicó por qué se ve hinchada y confesó que tiene un quiste en el ovario del tamaño de una manzana.

+Regístrese aquí para disfrutar navegación ilimitada en El Heraldo

Asimismo, aclaró que lo que tiene ha sido doloroso y le ha hecho sentir náuseas, hinchazón y calambres, por lo que aseguró que “no es divertido”.

En la imagen publicada se ve ella posando sin nada de maquillaje y vestida de manera casual explicando a detalles lo que significa vivir con este problema de salud.

“Tengo un quiste en mi ovario del tamaño de una manzana”, comenzó diciendo. “No tengo endometriocis o Síndrome de Ovarios Poliquísticos, pero he tenido quistes en el ovario varias veces y nunca es divertido”.

De interés: Los momentos de angustia de Justin Bieber tras afección cerebral de Hailey

Más abajo en la imagen, donde se ve su vientre abultado menciona: “No es un bebé”.

Asimismo, explicó que este padecimiento es “doloroso y molesto y me hace sentir con náuseas, inflamada, con calambres y emocional”.

Finalmente dijo: “Seguro muchos se podrán relacionar con esto y lo entenderán”.

Con esta imagen la modelo negó que estuviera esperando un bebé.

Cabe mencionar que desde que Hailey y Justin contrajeron matrimonio han hablado abiertamente de tener bebés.

¿Qué es un quiste en el ovario?

Los quistes en el ovario son sacos, generalmente llenos de líquido, que se forman en el interior o en la superficie del ovario.

Los quistes son comunes, por lo general causan poca o ninguna molestia y suelen ser inofensivos. La mayoría desaparece sin tratamiento, según indica la página mayoclinic.

Aunque la mayoría son asintomáticos, los que tienen mayor tamaño pueden provocar dolor abdominal, sensación de saciedad o presión en el estómago, hinchazón abdominal.