Los Ángeles, Estados Unidos
La supuesta boda de la cantante Miley Cyrus y del actor Liam Hemsworth le dio la vuelta al mundo por lo controversial que ha sido su relación en los últimos años. Pero la hermana de la polémica
exestrella de Disney,
Noah Cyrus, aclaró la situación y aseguró que todo se trata de un mal entendido y que probablemente solo estaban jugando.
La supuesta boda de la cantante Miley Cyrus y del actor Liam Hemsworth le dio la vuelta al mundo por lo controversial que ha sido su relación en los últimos años.
Esta pareja que ha vivido una inestabilidad en sus años juntos al parecer habían decido unir sus vidas para siempre en sagrado matrimonio o al menos eso pareció tras una publicación de su padre en redes sociales.
En la imagen que publicó el papá de Cyrus se le ve a ella vestida de blanco muy contentas, en el mensaje el escribió: “Soy tan feliz de que seas feliz @mileycyrus'.
No obstante, dejó claro que el día que realmente se lleve a cabo el matrimonio ella será la primera en gritarlo a los cuatro vientos porque ama a su cuñado Liam.