LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Corinne, la hija del actor Jamie Foxx, aseguró a través de una publicación en Instagram que su padre hace varias semanas salió del hospital y que está recuperándose.
“Actualización de la familia: es triste ver como los medios se vuelven locos. Mi papá ha estado fuera del hospital desde hace semanas y está recuperándose”, mencionó en relación a los rumores del mal estado en el que estaría Foxx tras su internación el pasado 11 de abril.
“De hecho, estuvo jugando pickleball ayer. Gracias a todos por sus oraciones y el apoyo”, publicó Corinne Fox en sus historias de Instagram.
De igual manera, la hija del actor compartió que están próximos a anunciar algo emocionante en relación al trabajo.
Todo indica que el actor se recupera con éxito y pronto regresará a las grabaciones de la película Back In Action para Netflix, que hace junto a Cameron Díaz.
Incidente
Foxx fue ingresado en un hospital de Georgia (Atlanta) el 11 de abril, y su hija la también actriz informó de lo ocurrido con un mensaje en el que apenas aportó detalles y pidió también privacidad para su familia: “Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, gracias a la rápida actuación y a los grandes cuidados, ya está en vías de recuperación”.
Durante todo este tiempo trascendió muy poca información sobre sus problemas de salud, y aún sigue sin saberse qué es exactamente lo que llevó a Foxx al centro hospitalario.
Los medios de farándula aseguraron que había sufrido un problema cerebral.