Dylan Sanz, hijo del cantante y guitarrista español, Alejandro Sanz, habla cinco idiomas con apenas cinco años de edad, así lo dio a conocer Raquel Perera, mamá y esposa del artista a través de su cuenta de Instagram.
El chico está aprendiendo a hablar chino, inglés, Árabe, ruso y además del español que es su lengua materna, sin embargo, el avance en su lenguaje es significativo y Perera le ayuda a prepararse haciéndolo que intérprete músicas y palabras.
El hijo del cantante español poco a poco conquista las redes sociales y seguro lo hace con seguidores de varios países del mundo, debido a que se está convirtiendo en un poliglota, gracias a la preparación a la que lo han sometido sus padres a su corta edad.
El niño cuenta con un maestro personal por clase y a través de juegos y lectura, además de la práctica de música comienza a dominar los idiomas que seguro le serán de mucha utilidad en su vida adulta.
Además de que su madre, Raquel Perera, montó en Miami una escuela donde se imparten clases con el método Rainbow, el cual consiste en que los niños aprenden mediante la inmersión en distintas culturas, con profesores nativos.
Lea también: Antonio Banderas aclara rumores sobre supuesto problema cardiaco