Entretenimiento

Hijos de Britney Spears dicen que es adicta a las drogas

La cantante en varias ocasiones ha preocupado sobre su estabilidad mental en videos que publica en Instagram, ahora sus hijos dicen en un documental que su madre es adicta a las drogas
13.06.2023

ESTADOS UNIDOS.- La relación entre Britney Spears y sus hijos Sean Preston (16) y Jayden (15) es cada vez más distante.

Los adolescentes brindaron sus declaraciones para un documental de Daphne Barak que busca mostrar las luchas de la artista a lo largo de su trayectoria, y ahí sus hijos dejan en evidencia su preocupación por la adicción de su madre con las drogas.

Sus hijos han dicho que incluso optaron por alejarse de la intérprete luego de ver cómo le llevaban la droga a la puerta de su propia casa, “lo único que queremos es que nos escuche”, dice su hijo mayor.

Se suman a la producción los testimonios del padre de la cantante Jamie Spears y el exesposo Kevin Federline, que sustentan lo dicho por los jóvenes que desde hace un tiempo no ven a su mamá.

”Es aterrador. Es la madre de mis hijos. Cada vez que suena el teléfono, temo que haya noticias devastadoras. No quiero que los niños se despierten una mañana y descubran que su madre sufrió una sobredosis”, dice Federline, quien tiene a sus hijos bajo su custodia desde 2022.

Las declaraciones no han dejado en el silencio a Spears, que responde negando todo lo que se ha dicho en su contra.

”El hecho de que la gente esté afirmando cosas que no son ciertas me resulta tan triste... Puede que ni siquiera sean ellos los que están diciendo esas cosas porque no tiene ningún sentido para mí oírles decir algo así”, dijo Britney Spears, en respuesta a las declaraciones de sus hijos.

”Que Preston haya dicho: ‘Ella necesita escucharnos antes de que sea demasiado tarde’. ¿Recuerdas que cada vez que venías a mi casa, te metías en tu habitación y cerrabas la puerta con llave? Nunca los veía, chicos... Jayden tocaba el piano y hacíamos música juntos, pero el día que le dije que quería veros más, nunca os volví a ver”, señala.

Spears también recalca que le entristece el hecho de haberse esforzado tanto en hacer las cosas bien por ellos, “y nunca fue suficiente. Así que actúan a mis espaldas y hablan mal de mí. Me rompen el corazón”, concluye.

La cantante tiene una actividad regular en Instagram, donde ha publicado videos que han generado preocupación respecto a su estabilidad emocional, que tanto ha sido puesta en tela de juicio desde que era muy joven, razón por la cual su padre ejerció una cuestionada tutela durante 13 años, y de la cual Spears se liberó en septiembre de 2021.

Tags: