ACAPULCO, MÉXICO-. Luis Miguel Gallego Basteri, es un cantante y productor mexicano reconocido por su poderosa voz y su presencia escénica.
Ha ganado numerosos premios entre ellos 3 Grammy Latinos, 2 Grammy estadounidenses y 4 Billboard Latin Music Awards. También ha sido incluido en el Salón de la Fama de la Música Latina.

Sorprenden a Milagro Flores con fiesta sorpresa
La carismática presentadora, Milagro Flores, desde ya le dio la “bienvenida a los 30”, pues sus amigos la sorprendieron ...
Luis Miguel es considerado una leyenda de la música en español. Su voz privilegiada y su talento para interpretar una amplia gama de géneros musicales lo han convertido en uno de los artistas más populares de América.
El cantante mexicano Luis Miguel tiene tres hijos; Michelle Salas, Miguel y Daniel Gallego.

Muere actor de “El Precio de la Historia”, Adam Harrison
Según un representante de los Harrison, Adam habría fallecido de una “sobredosis fatal”. Sin embargo, las autoridades es...
-Michelle Salas
Su primogénita nació en Junio de 1989 en la ciudad de México, su linaje artístico es impresionante siendo hija de Stephanie Salas, nieta de Sylvia Pasquel y bisnieta de la legendaria Silvia Pinal.
Aunque la relación con su padre, ha permanecido en gran medida fuera del ojo público, de vez en cuando comparte destellos de su vínculo a través de redes sociales.
En la actualidad, Michelle tiene 34 años y ha trazado su propio camino en el mundo de la moda y la influencia. Con una formación en diseño de modas en Nueva York, ha colaborado con marcas de renombre como Carolina Herrera, Dolce & Gabanna y Michael Kors.
- Miguel y Daniel Gallego
Su madre es la actriz Aracely Arámbula, los menores han llevado una vida más resguardada. Nacidos en 2007 y 2008 respectivamente, tras la separación de sus padres en 2009 la custodia quedó en manos de la mexicana, quien ha compartido escasas imágenes de los jóvenes.
A pesar de su discreción, se ha especulado sobre la posibilidad de que al menos uno de ellos sea muy parecido a “El Sol de México” . En la actualidad Miguel y Daniel tienen 17 y 15 años.