Entretenimiento

Hijos y nietos de la reina Isabel II llegan a Balmoral

La familia de la reina Isabel viajó desde Londres hacia Escocia para acompañarla
08.09.2022

BALMORAL, ESCOCIA.- Los cuatro hijos de la reina Isabel -Carlos, Ana, Andrés y Eduardo- llegaron este jueves por la tarde hasta el castillo de Balmoral, donde permanecer la reina Isabel bajo supervisión médica.

Además, el príncipe William, segundo en la línea a la sucesión al trono- arribó a la residencia donde está su abuela, en las próximas horas se espera la llegada del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle.

Fue este jueves al medio día que el Palacio de Buckingham anunciaba que los médicos de la monarca manifestaban su “preocupación” por su salud, por lo que indicaron que se mantuviera bajo supervisión médica.

Asimismo, se notificó que permanecerá en esta residencia.

LEA AQUÍ: La foto de la reina Isabel II que generó preocupación por su salud

Todos los hijos de la reina Isabel viajaron desde Londres hacia Escocia.

Hasta el momento, ningún miembro de la Familia Real se ha pronunciado, pero a las afueras de la casa utilizada por Isabel para pasar los veranos se sentía un ambiente tenso a la espera de noticias.

Cientos de personas llegaron hasta el lugar para mostrar su apoyo a todos los miembros de la monarquía que están llegando hasta Balmoral.

Mientras tanto, bajo una fuerte lluvia, decenas de británicos y turistas se concentraron frente al palacio de Buckingham, en Londres, para compartir su preocupación.

MIRE AQUÍ: ¿En cuánto tiempo subirá al trono el príncipe Carlos tras la muerte de la reina Isabel?

En Londres, miles de personas están a la espera de noticias sobre el estado de salud de la reina Isabel II.

Por primera vez en su largo mandato, Isabel II había decidido quedarse en Balmoral en lugar de regresar a Londres, donde suele tener lugar el traspaso de poder, debido a sus problemas de salud.

El miércoles por la noche, la casa real anunció que la monarca debía posponer un acto en línea después de que sus médicos le aconsejaran descansar.

En junio, el Reino Unido celebró por todo lo alto el Jubileo de Platino, sus 70 años de reinado, pero Isabel II estuvo prácticamente ausente de las celebraciones y apareció solo brevemente dos veces en el balcón del Palacio de Buckingham para saludar.