Nueva York, Estados Unidos.- Tras la detención del rapero Sean ‘Diddy’ Combs, el pasado 17 de septiembre, sus hijos se han pronunciado por primera vez sobre la situación de su padre.
Seis de los siete descendientes del magnate estadounidense han mostrado, por medio de sus cuentas de Instagram, su apoyo incondicional a Combs, quien, de acuerdo a sus vástagos, ha sido víctima de “teorías conspirativas y narrativas falsas”.
“El mes pasado ha devastado a nuestra familia. Muchos lo han juzgado a él y a nosotros basándose en acusaciones, teorías conspirativas y narrativas falsas que se han vuelto absurdas en las redes sociales”, iniciaron el comunicado que acompañaron con una fotografía familiar junto al intérprete.
“Estamos unidos, apoyándote en cada paso del camino. Nos aferramos a la verdad, sabiendo que prevalecerá, y nada romperá la fuerza de nuestra familia”, continuaron Quincy, Justin, Christian, Chance y las gemelas D’Lila y Jessie.
Este mensaje finalizó con la leyenda: “te extrañamos y te queremos papá”.
Apoyo de su madre
Por su parte, Janice Small Combs, la madre del famoso asegura estar “devastada y profundamente entristecida” por las graves acusaciones que enfrenta su hijo, afirmando, a su vez, que dichos señalamientos son falsos.
El músico y productor estadounidense se encuentra actualmente bajo custodia policial mientras espera el juicio tras ser acusado por un juzgado del Distrito Sur de Nueva York de participación en un grupo de crimen organizado, tráfico sexual y promover la prostitución.
Combs también se enfrenta a múltiples demandas de personas que le acusan de conducta sexual inapropiada y otras actividades ilegales.
El famoso rapero se ha declarado inocente de todos los cargos.
En un comunicado publicado en las redes sociales, Janice Combs, dijo ser una “madre devastada y profundamente entristecida” por las acusaciones que afectan a la estrella musical.
“Es desgarrador ver a mi hijo juzgado no por la verdad, sino por una narrativa creada a partir de mentiras”, escribió.
“Ser testigo de lo que parece un linchamiento público de mi hijo antes de que haya tenido la oportunidad de demostrar su inocencia es un dolor demasiado insoportable para expresarlo con palabras”, señaló Combs.
Janice Combs también se refiere a un video obtenido por CNN que mostraba a su hijo agrediendo a su entonces novia, la cantante Cassie Ventura, en 2016 en un hotel de Los Ángeles.