Hillary Duff, exestrella de Disney Channel, decidió publicar una fotografía en la que aparece al “natural” tras sentirse cansada de las críticas hacia su cuerpo,
Luego de que los paparazzi la fotografiaran durante unas vacaciones y varios medios la señalaran por tener celulitis, ella reaccionó molesta y decidió enviar un poderoso mensaje de “bésenme el trasero”.
“Estoy publicando esto para las niñas, mujeres y madres de todas las edades”, explicó en su polémico mensaje en redes sociales.
Vea además: Famosas hondureñas que no temen mostrar sus curvas
“Estoy disfrutando de unas vacaciones con mi hijo después de una larga sesiones de grabaciones y de estar alejada de él por varias semanas en los últimos meses. Y como algunas páginas de internet y revistas les encanta compartir los “defectos de las celebridades” , pues bien ¡yo las tengo!”, escribió.
Agregó: 'Mi cuerpo me ha dado el mejor regalo de mi vida, mi hijo Luca hace 5 años. Estoy por cumplir 30 en septiembre y mi cuerpo está saludable y me lleva a donde necesito ir. Mujeres, estemos orgullosas de lo que tenemos y dejemos de gastar nuestro valioso tiempo deseando ser diferente, mejor y sin defectos. Y ustedes, -saben a quién me refiero- ya saben cómo arruinar un buen momento, ahora ustedes también dan pena #Bésenmeeltrasero”.
+Famosas, pero no perfectas... Ellas no temen usar biquinis y mostrar sus defectos