La empresa llamada 'Frutiki' nació en el corazón del joven matrimonio de Juan Carlos Valle Veroy y Vanessa Maldonado Yanes, quienes comenzaron a dar a conocer sus helados en El Bazar del Sábado y posteriormente, abrieron su propio local y se fueron expandiendo por el territorio hondureño.
Actualmente, cuentan con cuatro sucursales, una ubicada en la colonia Kennedy y otra en Los Próceres, en la capital del país, una en San Marcos de Colón, Choluteca y ahora una más en Plaza Miraflores, en Tegucigalpa.
LEA: 'Velvet by Cupcakes Garden', el rincón mágico que cautiva en Santa Bárbara
Consintiendo paladares
El emprendimiento de la pareja lleva cuatro años consintiendo a los hondureños con sus sosprendentes creaciones que han conquistado a todo el que las prueba.'Frutiki' es la perfecta combinación de helado de fruta natural a base de agua, sin preservantes, ni saborizantes, con una variedad de sabores de temporada como mango verde, mango maduro, fresa, tamarindo, maracuyá, limón y piña coco.
El rico helado que se elabora en “Frutiki”, se sirve con una cubierta de trocitos de mango o piña. Además, llevan dulce de pulpa de tamarindo, salsa chamoy y tajín.
Para pedidos pueden visitar sus sucursales antes mencionadas o comunicarse al 9760-1086 en el caso de Tegucigalpa y 9919-4949/8952-3900 en la zona sur. También los encuentran en Instagram como frutiki.hn
Definitivamente, el matrimonio de Vanessa y Juan Carlos es un ejemplo a seguir por su perseverancia e impulso para tener lo propio. Asimismo, demostraron que es posible hacerle frente a las adversidades con amor y complicidad. ¡Enhorabuena!
ADEMÁS: Forbes reconoce a emprendedora hondureña como 'promesa de negocios 2021'